LUGARES

LUGARES

Proyecto inmersivo audiovisual, producido por UMBRAL 4.3, instalación en la que interactúa música electrónica con piano acústico, fusionando estilos diferentes desde el jazz al minimal y electrónica experimental.

Momentos de vida, sentimientos o vivencias comunes a todos los seres humanos. Sensaciones por las que todos hemos pasado, que nos hacen las personas que somos. Desde el amor a los miedos, la tristeza, soledad, momentos míticos de auto-conciencia o el nacimiento-creación de uno mismo.

inception, amor, tabúes, soledad, miedo, conciencia.

Un proceso de autoconocimiento, una instalación que nos hace revivir a nivel conceptual estos momentos que hemos vivido. Un juego audiovisual que a través de un piano acústico fusionado a ritmos y sonidos más sintetizados crean unas texturas más actuales sin perder el dinamismo y espontaneidad de la improvisación que hace único cada espectáculo.
Y un contrapunto visual creando un sinestesia con la música más libre que nos deja trasladarnos a estos mundos, un juego de texturas mas analogicas y generativas, que se proyectaran sobre los músicos a través de tules, consiguiendo que los propios músicos estén dentro de la imagen y música que ellos mismos están creando.

Piano y diseño visual: Néstor Calderer
Electrónica y producción de sonido: Sergio Bernardi

MATERIAL