Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Néstor Calderer

Músico, pianista, profesor y artista visual.

Músico y pianista. Estudió piano clásico consiguiendo el título superior de música y continuando sus estudios en “l’Ecole Normale D Musique” de Paris. En el ámbito del jazz se diploma en estudios superiores de “Jazz i música moderna” en ESEM-taller con la especialidad de piano jazz. Profesionalmente ha sido pianista residente en diversos locales de Barcelona y ha realizado conciertos en diferentes ciudades de España, Italia y Bélgica como solista o en diferentes formaciones.

Su relación con el lenguaje audiovisual se inicia de forma autodidacta por la inquietud de unir formas de expresión y la búsqueda de fusionar el mundo musical y visual. Actualmente basado en Barcelona, combina su trabajo pedagógico y de interpretación en distintas formaciones musicales, con el trabajo de creación desde su plataforma « Umbral 43». También colabora en proyectos con otros artistas de distintos ámbitos como el teatro y la danza.

Esta versatilidad es la consecuencia de su interés en seguir investigando el potencial de la música en sinergia con otros lenguajes y formas de expresión artística.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.